MODA proclama a Danilo Medina como candidato presidencial

Santo Domingo.-El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) proclamó ayer a Danilo Medina como candidato presidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.El acto, realizado en la sede del hotel Dominican Fiesta, contó con la participación del presidente de MODA, Emilio Rivas, quien aseguró que Medina obtendrá una aplastante victoria electoral en primera vuelta para garantizar la continuidad de la histórica obra del gobierno que encabeza.

“Usted ha cumplido con cada una de sus promesas y compromisos y esa es la razón del apoyo mayoritario de la sociedad dominicana, a la continuación de su gobierno”, dijo.

Rivas resaltó que la mayor contribución que ha tenido Medina como presidente ha sido acercar el poder a la gente sembrando los campos y montañas de oportunidades, empleos y esperanza.

El presidente de MODA también solicitó al candidato continuar y ampliar los programas para la creación de empleos para jóvenes y mujeres y avanzar en la preservación del medio ambiente integrando el desarrollo turístico, minero, energético e industrial.

De su lado, el presidente de la República y aspirante a la reelección, Danilo Medina, agradeció el apoyo brindado por esa organización política y aseguró que “hace tiempo que andaba detrás de MODA”.

Resaltó que “no crean que no hice los esfuerzos en el año 2002, los cortejé muchas veces pero no los pude convencer, sin embargo como dice la Biblia las cosas suceden en el tiempo de Dios”, aseveró.

Medina destacó además el importante crecimiento que ha tenido ese partido desde su fundación, pasando del lugar 24 al cuarto. “Hace tiempo que vengo observando el crecimiento electoral de MODA, un partido que se colocó en el lugar 24 cuando fue proclamado como organización legítima y legal por la Junta Central Electoral y que en su primer proceso electoral pasó al lugar 10 y ahora ya se encuentra en el cuarto”, dijo.

MODA es el séptimo partido que se suma al Bloque Progresista en apoyo a la reelección presidencial.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password