Diputado Aquilino Serrata va en auxilio de familia se le incendió vivienda

sonSanto Domingo Oeste.-Motivado por su espíritu de solidaridad el cual lo ha mantenido por siempre con los municipes de Santo Domingo Oeste, el Diputado Aquilino Serrata (SON), visitó en el Kilometro 13 de la Autopista Duarte una familia que perdió parte de su vivienda en un incendio.

“Es nuestro compromiso, además de legislar, estar cerca de nuestra gente, nuestros municipes, que son todos hombres y mujeres de mucha importancia para el desarrollo del mismo… hoy estamos aquí para auxiliar esta familia que perdió sus ajuares en un incendió en días pasados”, expresó el popular Diputado.

“SON”, como todos le conocen, entregó las planchas de zinc y la madera para que puedan techar por completa nueva ves su casa, así como una cama, estufa, tanque de gas, ajuares que fueron recibidos entre llantos de alegría por parte de los afectados.

Estas acciones sociales por parte del legislador son las que a expresión de los municipes lo hacen el político más popular de esta localidad, y aseguran que con el lo bueno debe continuar.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password