Danilo Medina: Este país volvió a tener esperanza, porque el cambio se nota en las calles y los pueblos

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina dijo este sábado en su alocución de rendición de cuentas que el pesimismo debe ser rechazado, que ningún sueño es demasiado grande, que se puede y se debe hacer en la República Dominicana lo que nunca se ha hecho.

Destacó que este país volvió a tener esperanza, porque el cambio se nota en las calles y en los pueblos, no es una promesa ni una oferta, es una realidad.

Indicó que el pueblo dominicano se cansó de pesimismo y de excusas, porque la gente sabe bien que él quiere realmente hacer algo encuentra la forman y él que no encuentra una excusa.

Recalcó que decir que un hijo de un hogar humilde no merece una buena  educación es una gran excusa, que siempre habrá persona analfabeta es una gran mentira, que la salud es solo para que aquellos que la  pueden pagar es una gran mentira.

“Nada de esos es verdad, que decir que  la República D siempre va hacer un país pobre, esa es la mentira más grande, porque eso es lo que este gobierno llegó a cambiar”, sostuvo Danilo Medina.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password