Gobierno logró creación del puesto de trabajo número 400 mil; DM destaca creación empleos

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina dijo este sábado que la única medida para combatir la pobreza de manera sostenible y lograr una sociedad de clase media, es mediante la creación de empleos.

Indicó que en enero de este año se creó el puesto de trabajo número 400 mil, tras 40 meses consecutivos de crecimiento y generación de empleos, y exhortó a quienes quieran corroborarlos que visiten la página del Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social.

Recordó que cuando llegó al gobierno una de sus metas era crear empleos dignos y formalizar los existentes, y hoy puedes decir que es un logro que ha conseguido.

Manifestó en su discurso de rendición de cuentas que lograr esa cifra no ha sido magia, ni casualidad, “ha sido una labor de estrategia doble, recapitalizando los sectores tradicionales de la economía  como son  el campo y la manifactura,  y por otro lado, han integrado a los emprendedores en la sociedad.

Medina indicó que el gobierno le cambió el rostro a los dominicanos en el campo, a través de las visitas sorpresa semana tras semana, visitando a comunidades y productores en las diferentes provincias.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password