Jennry Mejía dice que su suspensión se debe a una “cacería de brujas”

Nueva York.-El relevo dominicano Jennry Mejía aseguró que su suspensión de por vida de las Grandes Ligas se debió a una “cacería de brujas”.

Mejía, que lanzaba para los Mets de Nueva York, se convirtió el mes pasado en el primer jugador en la historia de las mayores en ser suspendido de por vida bajo la política de las mayores de sustancias prohibidas.

El dominicano, de 26 años de edad, fue encontrado positivo tres veces en un lapso de 10 meses.

Pero de acuerdo al lanzador, en entrevista concedida al New York Times, su castigo fue “una cacería de brujas”.

El dominicano reconoció ser culpable sólo en la primera de las tres veces en que las mayores indican que dio positivo.

Dijo que la segunda prueba fue inexacta, y que además fue presionado por funcionarios de las Grandes Ligas para que les dijera quién le proveía las sustancias prohibidas.

El pelotero indicó que los oficiales del béisbol le advirtieron que si apelaba la sanción en el segundo caso, “harían lo posible por encontrarme un tercer caso positivo”.

“Sentí que estaban conspirando en mi contra”, dijo el pelotero.

Varios directivos de la mayores negaron las declaraciones de Mejía porque “nadie en la Grandes Ligas o en representación de las Grandes Ligas se ha reunido con Mejía respecto a cualquiera de estas violaciones de la política de drogas de las mayores”, dijo un portavoz de la liga.

El dominicano también consideró que la Asociación de Jugadores no hizo lo suficiente para protegerlo después de la tercera prueba fallida. EFE

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password