Diputado Miguel Espinal entrega dos viviendas en Palave

Santo Domingo Oeste.-El diputado del Partido de Liberación Dominicana (PLD) Miguel Espinal, entregó dos casas nuevas a igual numero de familias de la comunidad de Palave, Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.
Los beneficiados son la señora Mercedes Marte y el señor Cristhian Serrano De Los Santos, a quienes se les estaba cayendo sus viviendas encima desde hace años por falta de recursos.
Doña Mercedes, dijo entre sollozos que jamás pensó que su sueño de tener su casa en condiciones optimas se haría realidad.
Mientras que Cristhian Serrano agregó que “doy gracias a Dios en primer lugar, pero también a Miguel Espinal, quien tan pronto fue informado de mi situación se sensibilizó y dispuso de los recursos para la construcción de la vivienda”.
cp3En tanto, que el diputado Espinal informó que esta son las viviendas números 636 y 637 “que entregamos a familias desamparadas de Santo Domingo Oeste.
“Yo también doy gracias a Dios que me permite poder servir a la gente mas pobres de nuestra comunidad, también agradezco la colaboración de un grupo de estudiantes de 3er grado de Bishop Gorman Catholic School, de Tyler, Texas, a la Unión de Juventud Ecuménica Dominicana y al dirigente comunitario, Rafael Lluberes, presidente de la organización UJEDO-COLIBRI, quien se nos acerco a presentar la situación de las familias necesitadas de la zona”, dijo.
Decenas de vecinos de Palave acudieron a la misa donde se les entregó las viviendas a los municipes.
 

1 Comment

  • bruno santos Reply

    8 marzo, 2016 at 6:52 pm

    Seguimos siendo diferente miguel espinal diputado.2016.2020.

     

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password