Danilo Medina recibe apoyo en recorrido por barrios populosos de capital

Santo Domingo.-El presidente y candidato a la reelección Danilo Medina recorrió hoy varios de los sectores más populosos de Santo Domingo donde recibió muestras de respaldo a sus aspiraciones de volver a ganar la Presidencia de la República en las elecciones del 15 de mayo venidero.

Las manifestaciones de apoyo que recibió Medina se produjeron en sectores como Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita y María Auxiliadora, además de Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Consuelo y San Carlos, todos de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En las calles por donde pasó el presidente candidato se observaron personas portando banderas, gorras, pañuelos y otros tipos de vestimentas morados y amarillos o con los símbolos de los partidos y movimientos aliados al PLD.

También se observaron personas colocar a sus carros, camionetas y motores pegatinas con el logo contentivo de los colores y símbolos del PLD, así como el rostro del candidato Danilo Medina.

Vecinos del sector San Carlos prepararon unos espaguetis con chuleta para disfrutar el momento y compartir entre todos mientras la caravana de Medina fue pasando.

Mientras las mujeres en la cocina preparan los espaguetis, los hombres se dedican a preparar jugos de chinola y limón, entre otras bebidas refrescantes.

Miosotis Agramonte precisó que, “esta es una fiesta grande. Estamos gozando de verdad, verdad”.

En tanto José Manuel baila una bachata con su esposa Margarita y dice, “seguimos por cuatro más con Danilo, que nadie lo dude”.

Las informaciones de la caravana del presidente fueron suministradas por la oficina electoral del PLD.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password