Danilo Medina promueve sus aspiraciones por Boca Chica

Boca Chica.-El presidente Danilo Medina recorrió este miércoles el municipio de Boca Chica para promover sus aspiraciones con miras a terciarse la banda presidencial por segunda ocasión.

El gobernante estuvo acompañado por su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández, así como de su jefe de campaña,  Francisco Javier García, entre otros miembros de su equipo de campaña.

El jefe de la República,  Danilo Medina recorrió la comunidad Andrés la marcha pasó por  “la Esquina Caliente” y la Calle Duarte, las calles Ernesto Golleneche, 27 de Febrero  José Francisco Peña Gómez y Duarte en los barrios La Meta, Esquina Caliente y Duarte para trasladarse al sector de la playa.

Este jueves continúan las actividades proselitistas con sendos encuentros en dos de los hoteles de la ciudad capital. A las 4:30 encuentro con los Amigos de Temo en el Gran Salón del Hotel Sheraton en el Malecón y a las 6 de la tarde encuentro del Presidente Danilo Medina con los maestros y maestras, actividad organizada por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos en el Hotel Crowne Plaza, también ubicado en la avenida George Washington.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password