Dedican triangular de Softbol al diputado Miguel Espinal

Santo Domingo Oeste.-Con la participación de tres equipos se llevó a cabo este fin de semana en el sector de Las Caobas, un triangular de Softbol con dedicatoria al diputado y Candidato a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miguel Espinal, el evento deportivo fue organizado por Donny Corporan con el apoyo del ing. Juan Pablo Montero en el que compitieron los equipos: Hirochima, Los Astros y Los Delfines de Las Caobas.
Luz Divina Collado en representación del legislador, al momento de recibir una placa de reconocimiento agradeció el gesto de los atletas y se comprometió a seguir impulsando programas en beneficio del deporte y la recreación de los munícipes de Santo Domingo Oeste.
plc carmeloEn el cierre de los encuentros amistosos celebrados en las instalaciones del estadio Apolinar Paulino Chavez, (Don Polin) (El Torontico), Hirochima y Los Los Delfines obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, Santos Rubio (El Cohete) y Raúl Medina resultaron ser el lanzador y el jugador más valioso, respectivamente.
Decenas de personas asistieron a presenciar los partidos y a compartir con los demás visitantes.
 Por Julie Anderson Paredes
plc h
plc p
plc111
plc1
 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password