El Hoyo derrota al Ivan; Miguel Espinal realiza saque de honor

Santo Domingo Oeste.-La noche de este miércoles en un juego donde Johanny del Pozo volvió a exhibir su delicado y certero disparo de 3 puntos, el combinado del hoyo venció 73-67 al conjunto del Iván.

Con este triunfo el equipo del hoyo se coloca en la cumbre con 2 victorias sin derrotas y empieza a demostrar porque ha sido campeón en los últimos torneos.

Este club que juega dando todo por el todo en la cancha, exhibe al diputado Miguel Espinal y a Luz collado como los principales padrinos de este evento deportivo.

Miguel Espinal que se ha convertido en uno de los baluartes más importante del municipio de Santo Domingo oeste en materia de deporte, tuvo a su cargo el honor del saque de balón, en este evento que continúa el próximo viernes.

El equipo del Hoyo lleva como representante a Jorge V Segura (el Vley) quien ha sido el conductor de los campeonatos de este gran equipo en los últimos años.

Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (ACLUSDOESTE), dio la bienvenida a Espinal y su comitiva, a la novena versión del torneo de baloncesto superior de Santo Domingo Oeste.

Por Pablo Marte

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password