Movimiento GP4 juramenta coordinadores y multiplicadores

Santo Domingo Oeste.-Un nuevo movimiento  de apoyo a las candidaturas del diputado Miguel Espinal y del presidente Danilo Medina para las elecciones del 15 de mayo fue juramentado por Luz Divina Collado de Espinal, (doña Luchy), esposa del legislador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto de juramentación del “Movimiento GP4”, presidido por el activista comunitario Bruno Santos (El Jou), tuvo lugar en la calle Primera del sector La Venta. Se inició con la invocación a Dios, a cargo de Martha Acosta (doña Martha), seguido por palabras de motivación a cargo de Luz Divina Collado, quien presentó ante el auditorio al “Jou”. Lo  definió como “un gran ser humano,  trabajador incansable, siempre en búsqueda de soluciones a favor de su comunidad ”.

GP43Al tomar juramento a los dirigentes y miembros del Movimiento, Bruno Santos (El Jou), los exhortó a trabajar con ahínco y firmeza en aras de asegurar la victoria abrumadora del PLD y su diputado Miguel Espinal en los comicios de la próxima semana, para de esa forma reconfirmar los resultados de empresas encuestadoras que otorgan al presidente Medina más de un 60%  y a Espinal más de un 30% en la intención de votos por encima de sus más cercanos opositores.

La actividad contó con la presencia de Ernesto Bussi, encargado electoral de la ca candidatura a diputado de Miguel Espinal,  la doctora Lorenzo, Juan Pablo Montero, presidente de JUDEMI, Rafael Alvarez, Aura Amancio, entre otros.

En los últimos días la brigada del diputado Diferente ha realizado varias reparaciones de viviendas en La Venta, El Alto del Chivo, El Antillano y en Los Pinos del kilómetro 11, por gestión de Bruno Santos (El Jou).

GP45

GP46

GP47

GP48

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password