Movimiento SOPLE apoya candidatura a diputado de Miguel Espinal

Santo Domingo Oeste.- El Movimiento Sociedad Plenamente Ejemplar “SOPLE”, se unió a la confluencia de partidos, movimientos y entidades sociales que propugnan porque Miguel Espinal sea el diputado más votado de Santo Domingo Oeste.

Fausto Montero, presidente del movimiento dijo que tomaron la decisión de escoger a Espinal para que los siga representando como diputado, por ser un hombre capaz, solidario, diferente a otros, que mientras Miguel Espinal repara cientos de viviendas que incluye madera, zinc materiales y una brigada que realiza todo el trabajo, ellos hacen una bulla porque entregan dos hojas de zinc a 5 personas.

Añadió que los miembros de SOPLE saben cómo buscar los votos, donde quiera que estén, porque tienen la experiencia acumulada y que el día de la votación están de pies desde las 4 de la madrugada.

Mientras que Luz Divina Collado, en representación del diputado Miguel Espinal, mostró  sentirse complacido por el apoyo recibido de los dirigentes de sople, a quienes definió como expertos en los procesos electorales, por lo que para cualquier candidato es maravilloso contar en un proceso electoral con este tipo de personas.

La mesa principal estuvo encabezada por Luz Divina Collado, Fausto Montero;  presidente, Daniel Frías (Guelo Banca), presidente del Partido Moda en SDO, Bertulio Amador, Mariel Soriano; sec. de organización, Francisco del Rosario; asuntos comunitarios, Vicente Ramírez; encargado de transporte, Johanny Acosta; encargada electoral, Sayda Cabral y Maria Elizabeth Cruz; coordinadoras, entre otros.

Por Luz Divina Clemente

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password