Unicef reconoce fundación de Pedro Martínez con el “Children’s Champion Award”

Santo Domingo Oeste.-La Fundación Pedro Martínez, una institución sin fines de lucro que busca rescatar a niños en riesgo, de la mano del ex lanzador de Grandes Ligas y Salón de la Fama, Pedro Martínez, junto a su esposa Carolina Cruz, fueron galardonados  con el “Children’s Champion Award” de la organización UNICEF, por sus grandes esfuerzos de caridad en la República Dominicana.

Carolina Cruz de Martinez, quien fue entrevistada en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” ofreció detalles de esta fundación y del premio de “Defensora de la Niñez” o “Children’s Champion”, por su labor con niños, niñas y adolescentes dominicanos en comunidades vulnerables.

“Fuimos galardonados con el  “Children’s Champion Award” es  un premio de una trascendencia mundial  que en esta ocasión nos tocó a mi esposo y a mi recibirlo por la labor que hemos estado desempeñando en favor de la niñez  a través de la Fundación”, indicó.

La esposa de Pedro Martínez, quien se ha desempeñado como directora Ejecutiva desde el 2009 en esta fundación ha trabajado arduamente para mejorar de manera integral, la vida de cientos de niños y adolescentes que anualmente se convierten en beneficiarios de la institución.

A través de la iniciativa insignia “Hay poder en aprender”, ha impactado miles de familias a lo largo de nueve años.

“Desde la Fundación queremos hacer un aporte a la comunidad dominicana donde en primer lugar enseñemos  a los niños que son hijos de Dios, segundo lugar venimos a hacer  un apoyo al seno familiar por la misma disfunción que hay y a la par de eso saber que nuestro país tiene mucho talento, independientemente de donde nazca el niño”, señaló.

La fundación lleva por nombre Martínez & Hermanos y fue inaugurada en el año 1998, llevando por lema “Hay Poder en Aprender”. La misma ha logrado contribuir con miles de niños del popular sector San Miguel, de Manoguayabo.

Por Katherine Guillén

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password