PLD pretende reorganizar su padrón electoral y multiplicar sus comités intermedios

Santo Domingo.-La secretaria de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició este domingo una asamblea nacional con los presidentes provinciales, municipales y de las circunscripciones, con la finalidad de socializar reordenamiento del padrón  electoral del partido  y la multiplicación de sus comités intermedios en todo el país.

Héctor Olivo, secretario del departamento de comunicaciones del PLD, dijo que la asamblea será presidida por el secretario de organización, Félix Bautista, y que el encuentro se realizará a puerta cerrada en la Casa Nacional del partido.

Explicó que hay una resolución del Congreso Comandante Norge Botello, que ordena hacer transparente el padrón electoral, que para hacerlo hay que hacer un reglamento, y de cual se tiene un proyecto.

Añadió que ese reglamento lo tiene aprobar el Comité Político y Comité Central  del partido, y que para eso, la secretaria de organización se adelanta para ir dando a conocer el contenido del proyecto de reglamento y poder hacer sus recomendaciones.

“Hay otras resoluciones del Congreso”, continuó diciendo Olivo, que es inherente a la secretaria de organización como es la multiplicación de los comités intermedios.Finalmente, dijo  que después de una reunión del secretariado con el  presidente del PLD, Leonel Fernández, hay un movimiento a nivel  nacional de las secretarias del partido, quienes han lanzado una reorganización  y reestructuración de esa fuerza política.

 

4 Comments

  • María Yolanda Perez Reply

    11 septiembre, 2016 at 5:31 pm

    Ya era tiempo de qué se tomará esa desicion con los intermedio ya qué hay muchos problemas en todos

     
    • María Yolanda Perez Reply

      11 septiembre, 2016 at 5:33 pm

      Ya era tiempo de qué se tomará esa desicion con los intermedio ya qué hay muchos problemas en todos

       
      • Simeon vidal Reply

        11 septiembre, 2016 at 8:51 pm

        No es la multiplicacion deve ser la retruturacion de todos los organismo intermedio

         
  • angelo brito Reply

    11 septiembre, 2016 at 5:55 pm

    En hora buena hay cientos de simpatizantes quienes anhelan pertenecer de manera formar a esta fuerza política

     

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password