Festival Presidente desborda de alegría el Estadio Olímpico

Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Gabriel y El Lápiz actuaron en la primera jornada

Santo Domingo.- Miles de personas abarrotaron anoche el Estadio Olímpico Félix Sánchez para disfrutar el primer día del Festival Presidente, a ritmo de la música urbana puertorriqueña, colombiana y dominicana y de Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Las puertas abrieron a las 5:05 de la tarde, lo que representó un retraso de más de dos horas para la producción, que le daría acceso al público a partir de las 3:00 p.m. Las razones de la demora para abrir las puertas a la multitud, que hacía filas desde temprano se debió a que el cantante Bad Bunny estaba ensayando en esos momentos. Sin embargo, desde que la música encendió el imponente escenario que preparó la compañía LifeStyle, junto a Pav Events, la euforia de más de 50 mil personas se apoderó del estadio hasta la madrugada del sábado.

La primera parte de la cartelera le dio paso a los cantantes locales, quienes armaron cada uno un espectáculo personalizado y lleno de elementos atractivos. A El Alfa le tocó el desafío de calentar a los fanáticos a las 6:00 p.m., luego de una larga espera. Un cuerpo de bailarines le recibió y a seguidas el público lo acompañó coreando sus canciones una tras otra. En aproximadamente 25 minutos, entregó una selección de su repertorio, como “Dame banda”, “Qué tú quieres”, y en un remix resumió la mayoría de otros éxitos: “Llegó el moreno”, “Me fui en segueta”. Con más ánimo de la multitud, El Lápiz fue recibido con júbilo desde que su rostro apareció en las gigantes pantallas a las 6:27 p.m. Su cancionero despegó al ritmo de “Las menores”, incluyó “Mami” para invitar a Jn3, con J Álvarez interpretó “Mi forma de ser” y “No te quiero perder”, entre otras.

Pasadas las 7:00 de la noche, el merengue con toques urbanos alcanzó un momento vibrante en la voz del joven cantautor Gabriel, quien se hizo acompañar de una orquesta completa y un acoplado cuerpo de bailarines que le dio espectacularidad a su presentación. El artista nominado a los premios Latin Grammy selló su labor con un repertorio que incluyó temas como “A tan solo una hora”, “Pom pom”, “Mi vicio” y “Pa’ nosotros dos”, entre otros que fueron coreadas por un público que se hacía cada vez mayor. A ritmo de “Playa y Arena” la gente saltó de emoción cuando subió su invitado sorpresa, Mark B.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password