Confunden a la presentadora Ana Carolina con una ladrona en una plaza

Santo Domingo.- La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina denunció que fue agredida física y verbalmente por un señor que se hizo acompañar por varios miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y que además la acusó de entrar a robar a varias tiendas.

La denuncia fue hecha en su cuenta de Instagram, empañada de una foto en la que muestra a señor que presuntamente la agredió.

En el post explica que al salir ayer del programa “El mismo golpe”, de Jochy Santos, acudió junto a su equipo de trabajo  a Downtown Center para comer, pero que allí el señor se acercó a ella, junto a los miembros del Dicrim y la atacó acusándola de ladrona.

“Entro a la tienda, este señor con varios policías de Dicrim, me atacó en pleno mall, delante de todo el mundo, acusándome de ladrona públicamente, que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo, agrediéndome verbalmente y físicamente delante de todos”, detalló en la red.

Dijo que su manager fue esposado y que también querían llevársela presa.

“Llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo, es una mujer parecida a mí que anda robando”, manifestó Ana Carolina, quien calificó la acción de injusta.

“Sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agresión hacia a mí persona”, concluyó su post.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password