Niño de un año muere tras comer sopa envenenada

Bayaguana.- Un niño de un año y 10 meses murió luego de ingerir una sopa que su madre preparó para su familia en el sector Mata Santiago, de Bayaguana, Monte Plata, tras lo cual huyó y está prófuga, informó ayer la Policía. La uniformada identificó a la mujer como Soranyi Herrera, de 18 años, quien supuestamente le dio el alimento también “a un sobrino de ésta de un año y seis meses de nacido, y a su cuñado Kennedy Mejía de la Cruz, de 37 años, quienes resultaron intoxicados”.

La Policía dijo que el infante falleció en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, donde está internado el otro menor, hijo de una hermana suya, de 25 años. No identificó a la víctima.

El señor Mejía de la cruz, quien también resultó intoxicado, está internado en el hospital Francisco Moscoso Puello, en el Distrito Nacional, a donde fue trasladado de urgencia. “En la vivienda de la mujer, la Policía ocupó el caldero donde fue preparada la sopa y un plato que contenía restos de la misma, los cuales fueron enviados al Inacif.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password