Dirigente reformista asegura Leonel Fernández será el candidato del PRSC para el 20 si se lo impiden a lo interno del PLD

Puerto Plata.- El miembro de la Comisión Presidencial Reformista, Carlos Troche,  aseguró que existe la no posibilidad de que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del 2020, si se lo impiden a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Troche definió a Fernández como un político que ha estado siempre en los últimos años cerca del PRSC, donde aún posee grandes amigos políticos.

El también exdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, indicó que el desarrollo como político con proyección de presidente, tuvo su base en el apoyo que le dio el expresidente Joaquín Balaguer y de ahí en adelante ha mantenido excelentes relaciones con los reformistas.

“En los años 2010 y 2012 motivado por Leonel Fernández, Federico Antún Batlle y Carlos Morales Troncoso se hizo un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicano, por lo que en política no se descarta ningún tipo de eventualidad”, subrayó.

En ese orden, el ingeniero Troche, expresó que para las elecciones del 2020 puede ser que el candidato presidencial sea Federico Antún Batlle, o puede ser que el candidato del Partido Reformista sea Leonel Fernández.

“Lo único que quien sea seleccionado como candidato de los dos, tiene que ir en la boleta del Partido Reformista, porque nosotros tenemos aspiraciones de irnos solos en el próximo proceso electoral y si Leonel es escogido será como un reformista”, puntualizó Troche.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password