Eddy Herrera “He sido ejemplo de buen padre para mis hijas”

Santo Domingo.- Parecería que Eddy Herrera tiene la vida perfecta. Una exitosa carrera artística y una hermosa familia formada en los mejores valores, los que heredó de sus progenitores y quienes lo formaron bajo los principios de la honestidad, amor, responsabilidad y respeto.

Esa sería la mayor herencia que recibiría de su padre Iván Herrera y su madre Elba de Herrera, que luego inculcaría a sus cuatro hijas Elbanely, Gabriela, Laura y Nathalia Herrera, junto a su esposa Marta de Herrera, con quién lleva 30 años de matrimonio.

Eddy pudo haber decidido llevar una vida alejada de las enseñanzas que les inculcaron sus padres, pero decidió seguir su ejemplo, y es por ello que hoy puede hablar con alegría de sus éxitos artísticos y logros como padre, esposo y jefe de una hermosa familia.

Esta vez aprovechó la oportunidad al compartir en el encuentro “Dando Gracias con LISTÍN DIARIO y Señales TV”, junto una madre soltera, con 9 hijos, residente en el barrio de Cristo Rey,  para agradecer a Dios por la vida y disfrutar de esta hermosa experienca. “Sobre todo por la salud, mi familia, mi carrera y por este encuentro de llevarle un momentito de felicidad a esta madre de escasos recursos,  que necesita tanto del apoyo de todos”, señaló.

Durante el encuentro Eddy habló de su vida como hijo, esposo y padre.  De sus primeros años recuerda con agrado la dedicación y educación que recibió de parte de sus padres. “Crecí en medio de una familia en donde se nos enseñó el respeto y a ganarnos las cosas”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password