Ceky Viciny mostró “klk con klk”

Santo Domingo.- “Cuando tus sueños no tienen límites puedes llegar donde te lo propongas; si te caes, levántate con más fuerza”. Esa es la frase con la que el exponente urbano Ceky Viciny define su pegada en la música a raíz de haber saboreado la fama y caer para luego resurgir mostrándole al mundo “Klk con klk”.

Según expresa Aneurys René Mateo Medina, nombre de pila del intérprete, él se encuentra en la mejor etapa de su carrera gracias a que ha podido manejar su popularidad sin recaer en la difícil experiencia que tuvo hace un año en la música cuando duró alrededor de ocho meses en baja, vivencia que lo ha llevado a comprender a cómo abrirse paso en la industria.

“Fue un tiempo muy difícil, mi inexperiencia y mal manejo me llevaron a poner los pies en la tierra, pero gracias a Dios estoy de pie y mejorado”, reveló Ceky en una entrevista con LISTÍN DIARIO. Su pegada en la industria en 2017 lo coloca entre los cinco exponentes más sonados durante este año.

Punta de lanza
Su tema “Klk con klk” desempolvó la música urbana local, puesto que hacía varios años que un exponente del género no sonaba fuera de la isla, y todo esto gracias al apoyo del pelotero José Reyes en el Clásico Mundial de Beisbol a mediado de año.

Este paso lo llevó a lucir su imagen en las principales portadas en periódicos de Estados Unidos.

A este hit se le sumaron otros como “Te siente en para”, “Bendiciones”, “A po ta loco”, “Lava”, “Ta to”, y una cantera de remix a los que fue invitado por algunos de sus colegas.

Con igual énfasis se colocó entre los favoritos de las marcas empresariales, como el ser elegido la imagen oficial de la Temporada de Béisbol Invernal, llegando a crearle a cada equipo un tema.

“Le debo mi carrera al mayor clásico”
Ceky Viciny, quien a principios del 2016 irrumpió en la música, cuenta que en este mismo año, donde solo pegó dos temas, para luego quedar en el olvido, la única persona que le tendió la mano y siempre confió en él fue el intérprete El Mayor Clásico, a quien le está sumamente agradecido por el respaldo. “Por esa ayuda que recibo siempre del Mayor es que quiero continuar dando ese ejemplo, y es por eso que grabé con La Materialista, quien regresa a la música”, indicó.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password