Las Palmas empatan serie final y obligan a un decisivo quinto partido

Santo Domingo Oeste.- En un partido cargado de mucha adrenalina, la selección de Las Palmas se impuso 96 sobre 89 al equipo de El Hoyo en la cuarta jornada de la serie final del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al ex lanzador de grandes ligas Ramón Martínez.

Por el combinado ganador se destaca la participación de  Esmailin Encarnación con 31 puntos, 8 rebotes; Tommy Aponte 17 puntos y 15 rebotes, y el refuerzo Darwin Cabrera “Mon” con 15 tantos y  7 rebotes.

Mientras que los derrotados contaron con las buenas jugadas de Richard Bautista “Manito con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; Darlin Aquino “La Boa” con 17 puntos y 6 tomadas; Javier Jesús “Rucky” 17 puntos y el refuerzo Francisco Dajer “Maletin” con 15 tantos.

Con este triunfo habrá que jugar un quinto y último partido para definir quien será el ganador de la Copa BanReservas. El ganador del primer lugar se llevará RD$150,000.00, el segundo lugar RD$ 100,000.00 y el tercer lugar unos RD$50,000.00.

La puja deportiva se definirá este domingo 3 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, en la que se darán cita diversas personalidades de Santo Domingo Oeste.

Por Luz Divina Clemente

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password