David: “Ayudar a los más necesitados es mi motivación”

La Romana.- El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, expresó su emoción al saber que por décima ocasión a través del Clásico de Golf de Celebridades puede extenderle una mano amiga a los niños más necesitados de la República Dominicana.

“Ayudar a los más necesitados es mi motivación, creo que no existe nada que pueda compararse con bendecir a otros con lo que Dios te ha dado. El deseo de nuestra fundación es seguir aumentando cada año las cantidades de operaciones que realizamos del corazón”, manifestó Ortiz durante una ceremonia realizada en Altos de Chavón.
El “Big Papi” aseguró que comenzó a ver la vida desde otra perspectiva tras darse cuenta de las grandes dificultades que atraviesan cientos de personas de escasos recursos en el país.

“Cuando comencé a entrar en profundidades en estos asuntos de la fundación, comencé a ver la vida desde otra perspectiva. La mayoría de los casos que llegan a nuestras manos son de madres solteras, que pasan la mil y una para no dejar morir a sus hijos”, dijo el presidente del Fondo para la Niñez, David Ortiz.

David valoró el hecho de que cada año más personalidades se sumen a esta noble causa que ha generado gran alegría dentro de la familia dominicana. “Me llena de satisfacción poder contar con mis compañeros, es necesario que causas como estas sigan creciendo en nuestro país y en Boston, Nueva Inglaterra, Es incalculable la cantidad de persona que espera que alguien vaya y le ayude, debido a que tienen limitaciones muy fuertes económicamente”, apuntó.

Adam Jones

El centerfield de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, aseguró que es un placer estar por sexta ocasión en la República Dominicana apoyando la causa de David Ortiz.

“David es como mi hermano, creo que esta causa es muy bonita y por eso tengo seis años participando en este clásico, además de que este país es muy hermoso y me gusta mucho”, dijo Jones.

Adrian Beltré

El tercera base de los Rangers de Texas, Adrian Beltré, expresó que se sentía muy contento de ser parte de las celebridades que acompañan a David en el evento de golf que realiza por décima ocasión. “Cada vez que se pueda hacer el bien, es algo que nos hace crecer como persona, considero que causas como estas nunca deben desaparecer”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password