Se encienden las luces de “Navidad con Vinicio Aquino”

Santo Domingo Oeste. – La noche de esté domingo se encendieron las luces de la paz, amor y esperanzas en la localidad de Brisas de Los Pinos de Hato Nuevo, con el tradicional encendido del arbolito con un evento que aglomeró cientos de personas en “Navidad con Vinicio Aquino”.

Valentina Cruz, vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, felicitó a al jurista Aquino por tan importante actividad que unifica las familias en esta hermosa época navideña, así mismo resaltó las cualidades positivas que adornan la personalidad del abogado y comunitario.

Elias Morizan, secretario de la junta de vecinos de la comunidad agradeció la disposición y entrega de Vinicio Aquino con los habitantes del lugar y por la oportunidad de llevar eventos de esa índole para el disfrute de todos.

“Agradezco a todas las personas que están aquí. Me siento bendecido, porque este evento es realizado inspirados en todos ustedes, para que puedan compartir y disfrutar con artistas de primera como Arami Villalona y los demás que se presentarán esta noche. Le dedicamos este encendido de luces a nuestro amigo, ya fallecido, Ignacio Aracena”, precisó Aquino.

Aprovechó la presencia de las autoridades del municipio para pedirles que gestionen el arreglo de las calles de Brisas de los Pinos, ya que son intransitables.

En la actividad estuvo, la vicealcaldesa, Valentina Cruz; el presidente de la sala capitular, Rafael Vasquez Slinger; los regidores Felix Grullón; Catterine Castillo; Wascar Rivera y Erasme Ventura, así como la directora del Hospital Engombe, Ana Luisa Lora; entre otros.

Los presentes bailaron hasta más no poder, con Aramis Villalona.

Lewis, cautivó con sus bachatas, así como Madelin Mejía, una joven talento de la comunidad, a ritmo de salsa, entre otros artistas.

La comediante Tuta del canal 5 puso a reír a todos con un shows fuera de serie.

Se hizo un brindis, auspiciado por la vicealcaldesa, Valentina Cruz, al finalizar el regidor Wascar Rivera realizó un concursos con diversos premios en efectivo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password