Juramentan directiva en aniversario 53 del Club Manlio Bobadilla

Santo Domingo.- El Club Manlio Bobadilla en la celebración de su 53 aniversario, juramento su nueva junta directiva que regirá los destinos de la entidad para los próximos dos años (2017-2019), durante una fiesta bailable realizada en el salón principal del club ubicado al final de la avenida 30 de mayo frente a Manresa, la cual estará presidido por el licenciado Miguel Espinal, quien resultó reelecto al frente de la presidencia de la entidad, por lo que arriba a su sexto mandato.

Durante su discurso, Espinal, dijo “agotamos un nuevo proceso eleccionario y los socios en su mayoría quisieron que continuemos al elegirnos por un cuarto periodo seguido, destacó que su nuevo mandato llevará un enfoque orientado a continuar ampliando la membrecía. Asimismo, destacó los objetivos y propuestas a desarrollar, y adelantó detalles de los acontecimientos a realizarse durante sus dos años de gestión.

A Miguel Espinal le acompañarán el licenciado Ramón Ramos, vicepresidente; el licenciado, Luis Gónzalez Secretario; el licenciado Manuel Cordero, tesorero; el licenciado, Rafael Ramirez, primer vocal; el licenciado, Ramón Arias, segundo vocal; el ingeniero Julio Acosta, tercer vocal y el señor Tomas De Jesús, gobernador.

Así como el licenciado Aneudy Liven, el ingeniero Salvador Castillo y el licenciado Melvin Olivares, quienes integran la Comisión de Admisión y Disciplina.

Espinal y los directivos fueron juramentados por el ex presidente señor César Brea y por el miembro fundador Tomás Erickson.

Luego se procedió a realizar la premiación de los jugadores más destacados del torneo de softbol número 53.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password