Francisco conectó jonrón 61 e igualó con López; AC y Leones triunfan

Juan Francisco pegó anoche su jonrón 61 para así igualar la marca histórica en manos de Mendy López en la victoria de los Tigres del Licey 10-2 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

El cuadrangular se produjo en el cierre del octavo episodio ante el relevista José Valverde, quien lo retó con una bola rápida al segundo lanzamiento que voló la verja del prado derecho-central.

“Darle las gracias a Dios por las bendiciones y la oportunidad que me ha otorgado de lograr esta hazaña”, expresó Francisco luego del partido. Fue el bambinazo número 31 para Francisco con el uniforme del Licey.

Tras una excelente actuación de Sergio Alcántara y Julio Borbón, quien conectó un doble remolcador, los azules con récord de 21-22 se acerquen al importantísimo cuarto lugar clasificatorio comandado por los Leones.

En ese partido, en la primera entrada, el abridor Onelki García salió del encuentro debido a un tirón en su pierna derecha, cuando se adelantó a retener un piconazo que bateó Gustavo Núñez.

En San Francisco de Macorís, los Leones apoyados en los bates de Danny Richar y Franchy Cordero superaron 5-2 a los Gigantes, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

La victoria conseguida por los rojos, no sólo los mantiene en el cuarto lugar de este torneo con un juego de ventaja sobre los Tigres, también les permitió acercarse a medio de las Estrellas, que comandan la tercera posición.

En La Romana, con trece indiscutibles desplegados por la ofensiva cibaeña, las Águilas castigaron 11-1 a los Toros. Fue la segunda victoria para los amarillos, que con marca de 24-18, continúan firmes en la cima y mejoran su récord en la ruta 8-15.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password