Feminicida mata su expareja en Naco y deja mensaje en Facebook

La pareja de jóvenes había procreado una niña, la cual queda en la orfandad, a sus tres meses de edad

Santo Domingo.- “Mami, papi, hermanas mías y allegados, perdón por equivocarme, pero créanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente les quiere. Adiós”, fueron las palabras de Alexander Sánchez, de 24 años, escritas en su cuenta de Facebook, tras quitarle la vida a su expareja Yareimi Féliz Rosa (Yare), de 19, en el sector La Yuca, ensanche Naco, Distrito Nacional.

El informe policial da cuenta de que la dama fue estrangulada por el celoso joven, porque supuestamente se había distanciado de él y estaba saliendo con otro hombre.

Con el pretexto de que le entregaría dinero para la niña de dos meses que procrearon, Alexander Sánchez, de 23 años, convenció a su expareja, Yareimi Rosa Frías, de 19, para que se reunieran en la casa donde él vivía junto a su madre, la cual no se encontraba y cuando la joven llegó a la vivienda, ubicada en La Yuca, del ensanche Naco, subió la música a todo volumen y tras golpearla por celos, le quitó la vida estrangulándola.

Preliminarmente se determinó que Sánchez invitó a Féliz Rosa a su casa, donde reside con su madre, la cual no se encontraba, y tras golpearla por celos, le quitó la vida estrangulándola.

La Policía informó que investiga el hecho para determinar la real causa que motivaron a Sánchez a estrangular a su expareja.

Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password