Policía apresa a un acusado en crimen de Olivo

Santo Domingo.- El relacionista de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, anunció ayer el apresamiento de Darling Francisco Vásquez Salcedo, uno de los presuntos asesinos del periodista Blas Olivo.

Refirió que localizaron al último de los implicados en el crimen del comunicador, en el municipio de Los Alcarrizos, tras una intensa búsqueda de varios meses.

“En la Policía Nacional le garantizamos al CDP y a la sociedad dominicana, que no descansaremos en perseguir a los implicados en crímenes contra periodistas y otros ciudadanos y este apresamiento es una prueba de nuestro compromiso con la seguridad de la sociedad dominicana”, afirmó.

De su lado, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, indicó que dicho apresamiento lo llenaba de alegría y lo comprometía ante la clase periodística a seguir la misma línea de denuncia y defensa contra los atropellos, ya que “con los periodistas no se juega”.

“En el CDP continuaremos denunciando los abusos, homicidios y cualquier otro vejamen contra los periodistas. Pueden contar con nosotros y agradecemos a la Policía el seguimiento que le ha dado a este caso”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password