El Mayor Clásico lleva su música a internos de Najayo Hombres

San Cristóbal.- El cantante urbano El Mayor Clásico llevó alegría con su música a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

La jornada de solidaridad inició con un concierto que se extendió por más de una hora, ante reclusos y oficiales de servicios del centro penitenciario encabezados por su directora Yeni Olga Hernández Rosario.

El repertorio del intérprete incluyó “Se me llenan los bolsillos”, “Gucci”, “Riky ricon”, “Dónde tú ‘ta” y “El chiva”.

Entre las canciones más coreadas por los más de 1,300 internos que pudieron disfrutar de la presentación, se destacaron “Se me llenan los bolsillos” y “Versace”, tras la cual se despidió motivando a los privados de libertad a mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación que viven, para que cuando salgan de ese centro sean hombres de bien.

Además de cantar, Enmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, compartió con los reclusos para luego hacer un recorrido por las instalaciones del recinto penal.

De acuerdo a sus representantes, con este tipo de actividades el cantante busca proveer la ayuda a los más necesitados, como una forma de agradecimiento a la sociedad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

Bajo el respaldo del sello Gran Velero Récords, El Mayor continúa entregando sobresalientes producciones, que lo han convertido en uno de los más populares representantes del género urbano dominicano.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password