Accidente en la prolongación 27 de Febrero deja un saldo de dos muertos y un herido

Al menos siete personas perdieron la vida en accidentes de transito durante las últimas 48 horas en distintos puntos del país.

Santo Domingo Oeste.-  Un accidente de tránsito ocurrido en la prolongación 27 de Febrero dejó un saldo de dos personas muertas y un herido la madrugada de este viernes en el municipio Santo Domingo Oeste frente al Supermercado Bravo.

Joansi Paulino, de 17 años, residente en la manzana 28 de Las Caobas y Yamilet Martínez, de 21 años de edad, residente en Las Palmas de Herrera, quienes murieron al accidentarse el vehículo en que se desplazaban un Honda Civic color gris plateado año 1197 quedó totalmente destruido. En este accidente, resultó herido Anderlin Matos, quien se encuentra ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana.

En San Juan de la Maguana, un hombre de 37 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, según informó la Policía. El hombre fallecido fue identificado como Félix Manuel Montero Medina, de 37 años de edad, agricultor, residente en la calle principal No. 24 del sector Córbano Sur, de San Juan de la Maguana.

En otro suceso, ocurrido ayer, un hombre resultó muerto y otro herido en un un aparatoso choque entre dos motocicletas en Fantino, provincia Sánchez Ramírez. El muerto fue identificado como Wilfren Rafael Fernández Muñoz, de 21 años, mientras que el herido es Luis José Adames, ambos residentes el distrito municipal de Hernando Alonzo.

Ayer también ocurrió un acidente en la carretera Tamboril-Licey al Medio, donde murió un jóven solo identificado como José Miguel, de esta última localidad de la provincia de Santiago.

En Barahona, se reportó la muerte del motorista Joselin Medina (Chelo), de 49 años, quien falleció al ser embestido por un camión en la avenida Casandra Damirón de esa ciudad; mientras que en la avenida Jacobo Majluta también falleció un motorista al ser arrollado por un camión, cuyo conductor violó la luz de un semáforo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password