Presidente Medina llama a que se logren las metas

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó ayer al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo a través de un comunicado, en el cual manifestó “sus fervientes deseos de que podamos alcanzar nuevas metas dirigidas al bienestar colectivo en el 2018”.

“Tengo mucha fe y esperanzas puestas en Dios para continuar trabajando. Esto, a fin de que el año 2018 esté repleto de sorprendentes avances en la lucha contra la pobreza, cuya incidencia nos hemos propuesto reducir a la mínima expresión”, indicó.

El mandatario expresó que confía en la disposición de la ciudadanía en contribuir, con su trabajo tesonero, al aumento de la productividad, como mejor vía “para alcanzar el desarrollo económico y social que el país reclama y al que todos aspiramos”.

Fortalecer lazos

Dijo que el inicio de un nuevo año siempre es propicio para trazarnos metas en los planos personal y familiar. “Se trata de fortalecer con ello la unión entre la familia y contribuir a mayores logros hacia el bienestar de las comunidades”, señaló.

“Quiero estimularles a trabajar con vivo entusiasmo y sin desmayo por la fortaleza de las familias, a fin de que la armonía, el respeto y la solidaridad estén presentes en cada hogar, como la fórmula más eficaz para combatir la violencia que nos lastima y el desapego a los valores que deben orientar nuestras vidas”, destacó.

Aseguró que desde el Gobierno seguirá haciendo grandes esfuerzos en áreas vitales como la salud y la educación, en el aumento de la productividad y la seguridad ciudadana, que desde su punto de vista, son los pilares de una sociedad armónica y progresista.

El jefe de Estado pidió que la moderación, la prudencia, el respeto a la vida “nos guíen a un fin de año sin hechos que lamentar”.

Primera Dama exhorta a trabajar con ahínco

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, exhortó a la población, en ocasión del nuevo año 2018, a trabajar con ahínco para seguir avanzando en el camino de prosperidad que ha emprendido la República Dominicana.

Llamó a tener como guía el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor país para todos y todas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password