Muere madre del locutor y presentador de TV Miguel Ortega

Santo Domingo Este.- Falleció la señora Sergia Martínez, madre del locutor y presentador de televisión Miguel Ortega Martínez.

El propio Ortega dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre a través de las redes sociales, describiéndola como “el ser más valiente que haya conocido, no lo pensaba dos veces a la hora de hacer lo que fuere para que sus hijos estén bien”, expresó Miguel sobre su madre.

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero expresó sus condolencias a la familia Ortega Martínez, por su irreparable pérdida, pidió a Dios por el descanso eterno del alma de la señora Martínez, al tiempo que pidió fortaleza a sus familiares para que puedan llevar su dolor.

En una nota de prensa enviada a Diario Libre Guerrero recordó que Miguel Ortega fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos durante dos periodos consecutivos ganándose el aprecio de sus colegas por lo que todos los locutores deben unirse al dolor que lo embarga en estos momentos. Invitó a los locutores a acompañar a Miguel Ortega y familiares al velatorio de cuerpo presente de doña Sergia Martínez, que se efectuará esta tarde en la funeraria Blandino de la Av. Sabana Larga, a partir de las 2:00 pm.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password