Glenis Díaz y Alex Bueno, inician el 2018 con una salsa

Nueva York.- Para los cantantes dominicanos Glenis Díaz y Alex Bueno, el 2018 inicia con una salsa cuyo ingrediente se perfila con un sabor a éxito.

“Dime que va a pasar” con letras y música de Glenis Díaz y con los arreglos musicales de José Silia, adorna una melodía que se le queda en el paladar para quienes las escuchan.

Juntos tanto Glenis Díaz como Alex Bueno dan una fórmula de “Dos voces con ternura”, para la interpretación de cualquier género musical. Para los dominicanos es importante colaboraciones donde los colores vocales y musicales, sincronicen ante los seguidores de la música latina.

Ambos artistas logran colocar en mercado musical una salsa inédita “Dime que va a pasar”, a la consideración del público y ante los importantes medios de comunicación, directores, locutores, DJs y plataformas digitales, etc.

Alex Bueno vuelve después de muchos años sin grabar una salsa inédita, siendo la primera vez que hace una colaboración con una voz femenina en el género salsa. Está propuesta en salsa es el regreso de Glenis Díaz como autora y cantante.

Todavía se puede ver en ella, el natural talento de aquella estrella juvenil admirada por toda República Dominicana y ganadora infantil de “Festilindo latinoamericana”, con una composición de Yaqui Núñez del Risco.

Los cantantes colocan un visual de los importantes momentos de trabajos en la grabación, sección de fotografías y terminación final de ” Dime que va a pasar”, con la edición, dirección de José Luis Azcona.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password