Casa Cultural del Ensanche Altagracia dona juguetes a niños

Santo Domingo Oeste.- La Casa Cultural del Ensanche Altagracia repartió una apreciable cantidad de juguetes a niños residentes en el sector Barrio Nuevo del municipio Santo Domingo Oeste.

En la jornada la presidenta de la entidad, Jantipa Jimenez, estuvo acompañada del cantante nativo de ese sector Jeanfour, Aura Amancio, Juan Pablo Montero, Vanesa Reynoso, el jurista Vinicio Aquino, quien exhorto a los políticos del municipio a emular ese tipo de actividad.

Los menores también recibieron de los directivos de La Casa Cultural del Ensanche Altagracia, palomitas de maíz, algodón dulce, refrescos entre otras golosinas para deleite de los menores.

La gestora cultural y presidenta de la comparsa Los Hijos de Yanty, lleva varios años haciendo estos repartos, este año tuvo lugar en el local de la casa cultural ubicada en la calle Las Mercedes, al pronunciar unas breves palabras dijo que las acciones del diputado Miguel Espinal a favor de los que menos tienen, dejan al desnudo su espíritu de hombre humilde cualidad principal que lo adorna. Señaló que 150 niños fueron beneficiados con el reparto de juguetes.

La actividad fue respalda por el diputado Miguel Espinal, Auge Eventos y su presidenta Nathalie Almanzar, Jose Miguel Pérez Mella; Intendente de la Gobernación, Compra Venta La Humilde, Ricardo Jimenez y la Estación 88 de La Defensa Civil.

Por Luz Divina Clemente

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password