Desconocidos asaltan camión y cargan con más de 700 sacos de Azúcar

Santo Domingo.- Desconocidos secuestraron al conductor de un camión con más de 700 sacos de azúcar la noche del miércoles, el cual cargaron con el vehículo y toda la mercancía que pretendían llevar al almacén Fenacomadre en Santo Domingo.

“Yo solo pensé que no viviría más y que no iba ver a mi hija crecer. Mi único pensamiento era que ya era un hombre muerto”, indicó el conductor.

Mientras eso sucedía, distintos organismos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Ejército y Armada Dominicana intervenían varios sectores de aquí.

Barrios como La Delicia, Cabareces, La Playa, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Savica, Camboya y Palmarito eran intervenidos por numerosos efectivos policiales y militares en la afanosa búsqueda de parar la ola delictiva que afecta a este municipio, así como a otras comunidades de la región.

El joven Ezequiel Féliz Castillo, dijo que él y su ayudante, a quien identificó solo como ‘Azuano’, fueron interceptados por varios sujetos armados en trayecto que comunica a las comunidades de Las Minas y Quita Coraza, secuestrándolo posteriormente, conduciéndolos a ambos a un monte un poco distante de la cita vía.

“Eran seis hombres armados, quienes me interceptaron, me quitaron el camión. Dos se llevaron el camión cargado de azúcar, los otros cuatro se quedaron con nosotros, nos llevaron a un monte. Eso fue a eso de las 8 de la noche de este miércoles y nos liberaron a las tres de la madrugada”, manifestó Joven Ezequiel Féliz Castillo.

El patanista dijo que los dos que se llevaron el vehículo con los 700 sacos de azúcar se comunicaban constantemente vía celular con los cuatro que se quedaron custodiándolo a él y a su ayudante, dejándolos en libertad en la hora indicada cuando le dijeron que ya había descargado el producto, dejando supuestamente abandonado el camión, el cual fue encontrándolo las autoridades en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Al preguntarle que si la policía tenía conocimiento sobre el hecho, manifestó que la institución del orden público en esta ciudad se enteró de lo sucedido cuando acudieron a poner la denuncia la mañana de este jueves a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur PN.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password