Caroline Aquino está segura de conducir cualquier evento

Santo Domingo.- La presentadora Caroline Aquino es una de las figuras jóvenes estelares de la televisión dominicana.

Madre de un hijo y con muchos proyectos en carpeta, Aquino ha sabido consolidar una carrera que la proyecta más madura y que, pese a algunas turbulencias, la mantienen en pie, siendo la cara de importantes marcas y eventos del país.

¿Cómo se siente al ver a sus fans defender una nominación suya al premio Soberano?

Me siento más que agradecida, privilegiada. Los que estamos en el arte, trabajamos para la gente y que sean ellos tus principales defensores, es un grandioso premio.

¿Siente que está preparada para conducir cualquier evento?

Claro que sí, estoy preparada para conducir cualquier evento, no importa la magnitud del mismo. Mis años de experiencia profesional y mi trabajo en diferentes plataformas me dan esa seguridad de poder trabajar en cualquier escenario.

¿Qué cosa le pediría a la gente que trata de encasillar su carrera por cosas del pasado?

No creo que tenga que decirle nada, en su momento si tuve que explicar y aclarar responsablemente una situación de mi pasado, lo hice cuando correspondía.

Yo continúo trabajando con mucho amor y mi trabajo habla por mí.
¿ Ha pensado en irse del medio?

Hasta el momento jamás he pensado dejar mi carrera que amo tanto, que me ha regalado tantas experiencias maravillosas y tanto amor de la gente.

Quizás a veces te desanimas, como cuando la gente emite juicios sin conocer realmente la situación, pero no para dejar lo que hago con vocación y amor, día a día.

¿Siente que algunos quieren restar méritos a su carrera?

Honestamente no lo sé, si bien es cierto que en todos los gremios hay gente buena y profesional, también hay otra con falta de objetividad, pero eso es parte de cualquier industria y realmente no le doy importancia, porque el trabajo constante, con entrega y profesionalismo, habla por mí y le quita validez a los que, como dices, quisieran desmeritar mi carrera como comunicadora.

Como una joven emprendedora, ¿cuál ha sido la estrategia del éxito?

Mi estrategia del éxito ha sido simple, ser disciplinada y constante con mi trabajo y respetar la parte más importante de mi carrera y quien me motiva: el público.

¿Qué norte le dará a su carrera en este 2018?

Este 2018 promete ser un excelente año para mí como profesional. Vuelvo al cine, que es muy gratificante y al teatro. Quiero, además, experimentar cosas nuevas, como hacer radio y seguir dando lo mejor para retribuir el cariño y gran valoración que me ha dado el público.

La comunicadora se inició en el año 2008

Inicios. Caroline Aquino apareció por primera vez en la pantalla chica como presentadora en 2008 en el programa Times TV, por Telecentro, y que también tenía como conductores a Evelyn Betancourt y Alex Macía.

Luego pasó a trabajar con una de las figuras de ese entonces de la televisión, Rafael Corporán de los Santos, en “Sábado de Corporán”.

Más adelante llegó a Noche Caribe, Tu mañana, el Poder de las 12 y De Extremo a Extremo, donde está actualmente.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password