JCE entrega materiales al PRM

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó diversos materiales que serán utilizados por la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno el 18 de febrero.

La subdirectora de Elecciones, Betty Vargas hizo entrega de mil quinientas casetas de votación; cuatro mil láminas autoadhesivas para plastificación de actas y cuatro mil presillas de seguridad para el cierre de las dos mil valijas que fueron facilitadas, estas últimas en calidad de préstamo.

La disponibilidad de estos materiales se suma a las gestiones que interpuso la JCE por ante el Ministerio de Educación (Minerd), cuyo titular aprobó que fueran puestos a disposición de la Junta unos dos mil recintos educativos públicos a nivel nacional, seleccionados por los organizadores del proceso interno, donde se concentrará la militancia partidaria para ejercer el sufragio.

Fernando Durán, en su calidad de Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, y Francisco Torres, supervisor de dicha comisión, recibieron el material en los almacenes de la JCE.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password