Regidor Wascar Rivera reconoce a jóvenes emprendedores

Santo Domingo Oeste.- El regidor por el Partido de Liberación Dominicana ( PLD) Wascar Rivera reconoce a jóvenes emprendedores y comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo– Por la iniciativa del regidor Wascar Rivera fueron reconocidos cientos de jóvenes que a diario dicen sí a su comunidad para ayudarla al desarrollo común. Como una forma de valorar el esfuerzo que realizan los jóvenes, el regidor Wascar Rivera aprovechó el Día Nacional de la Juventud para entregar reconocimientos a los jóvenes más destacados por su trabajo social y Emprendedurismo.

Los reconocimientos fueron entregados por los trabajos que realizan en diversas áreas correspondientes a los siguientes renglones: Profesional, político, religioso, estudiantil, ambiental, artístico y cultura, entre otras. Incluyó una conferencia de Juventud, Medio Ambiente y Cambio Climático a cargo del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito.

Entre los galardonados figuran la gestores culturales Jantipa y Hayrold Jimenez y Magdalena Delgado, Los dirigentes deportivos Jorge Segura (El Vley) y  Felix Mateo, El ing. Juan Pablo Montero, y la presidenta de la Fundación ADVENIUM  Yolayna De La Cruz entre otros.

Al margen de los conflictos migratorios, la mayor preocupación que debería tener la República Dominicana con Haití, es el día en que esa nación se quede sin agua, pues esa situación podría provocar una crisis con consecuencias violentas.

También el Ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito, fue reconocido por el regidor Wascar Rivera, por su trabajo que ha desempeñado en la lucha para no tener más contaminación que sigan dañando el cambio climático.

La actividad contó con la participación de instituciones que impactan directamente en la juventud como el Centro Comunitario Nelda S. Valpiana, que lleva treinta años trabajando para los jóvenes y su comunidad, la fundación Jesús en tí Confió, entre otras. El acto se llevó a cabo en el Auditórium de la Universidad UTESA de la Avenida Isabel Aguiar.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password