Esta hermosa pareja se dirigía a una boda ayer, sin imaginar la tragedia que sucedería

Una joven de unos 26 años de edad, falleció en un aparatoso accidente de tránsito, donde el carro que de desplazaba con su pareja quedo totalmente destruido y su pareja, el nombrado Freddy Cruz salvó su vida de milagro.

Jomeiry Castillo y su pareja asistirían a una boda al Municipio Cabecera de Pedernales, cuando inesperadamente sufrieron el terrible accidente en el trayecto. Hasta ahora se desconoce como ocurrió el accidente. El cadáver fue traslado a Patología Forense para hacerle una Necropsia.

Jomeiry Castillo era hija de los señores Guillermo Castillo y Jomairy, trabajaba en una sucursal del Banco del Progreso en Santo Domingo. Sus restos serán velados en la funeraria Gresefu de las Américas entre la avenida Sabana Larga y Valenzuela.

De hecho la pareja subió algunas fotos a las redes sociales cuando se desplazaban camino a Pedernales.

Amigos y conocidos han empezado a expresar su dolor por esta terrible pérdida con comentarios como los siguientes:

Yo no soy quién para cuestionar tu voluntad Señor. Solo te pido descanso eterno para este ángel hermoso que le quedaba grande a este mundo. Mi enana amada, mi Jomeiry Castillo preciosa

Freddy Cruz hermano lamento no poder estar contigo en este momento, sé que no hemos estado tan cerca como en tiempos atrás pero siempre he deseado tu bienestar y el de todo tu familia. Está perdida ha sido muy fuerte para mi ya que desde el primer momento que te vi con Jomeiry dije “esa es” quiero que sepas que te quiero mucho mano y lamento que las circunstancias de la vida nos tengan tan alejados. RIP Jomeiry Castillo.

Alguien que me diga que esto no es verdad, Despues de haberte conocido por tantos años, y los buenos momentos que pasamos para que te fueras asi tan derrepente. Waaaooo que noticia más fuerte. Que descanses en paz mi amiga Jomeiry Castillo aún no puedo creerlo. I will miss you.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password