Con ‘¿Aló,Dios? ¡Habla Eva!’ la actriz Georgina Duluc regresa a las tablas

Santo Domingo.- Con “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” regresa a las tablas la actriz Georgina Duluc, quien busca con esta pieza hacer honor a todas aquellas mujeres que se quebraron, pero salieron o desean salir a flote ante cualquier situación.

El montaje es un monólogo que cuenta con el toque de Waddys Jáquez, quien adaptó y reescribió esta pieza, original de Marcela Girón y Guillermo Canache, convirtiéndola en una propuesta totalmente nueva.

Con escenografía de Fidel López, la obra llega a escena en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 5 al 8 de abril.

La obra dirigida por Ramón Santana se desarrolla en el Paraíso, que para sorpresa de Eva está ubicado en República Dominicana, un paraíso futurista y moderno.

La comunicadora dijo, además, que este es el primer monólogo que realiza, por lo que es una gran responsabilidad que lleva como actriz.

Georgina Duluc tratará de hacer que el público se identifique en sus diálogos y derrumbe miedos y quejas.

La gente va a ver a una Eva pretendiendo pedirle explicación a Dios de la razón por la cual ella fue creada con tantos defectos y situaciones que irá enumerando, en un realista y divertido monólogo.

La actriz y presentadora de televisión, en rueda de prensa con los medios de comunicación, también se refirió a otros temas, entre ellos el acoso a las figuras publicas. Con el mensaje de la obra muchas mujeres se replantearán varios roles.

Ficha Técnica

Director: Ramón Santana
Lugar: Teatro Nacional
Escenografía: Fidel López
Precio: RD$1,000 p/p.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password