Pulso” primera película de Giancarlo Beras

Santo Domingo

Giancarlo Beras ha dado el salto de la televisión al cine con la dirección  del largometraje “Pulso”, que llega desde hoy a las salas de cine local. Esta es la séptima película de factura local en llegar a las pantallas en solo tres meses, lo que hace de 2018 un año que promete variedad y cantidad.

En la proyección de estreno, que tuvo lugar noche de este martes en las salas de Palacio del Cine de Blue Mall, estuvo presente el elenco de la producción, realizada por Alfonso Rodríguez, quien además es el autor de la historia, guionista y protagonista.

Previo a la presentación, Rodríguez habló al público diciendo que esta es una forma de darle paso a nuevos directores al tiempo que recordó que produjo el primer largometraje de José María Cabral, “Jaque mate” en 2012.

Beras no pudo contener la emoción de llegar al punto de ver en pantalla el resultado de su primer trabajo de dirección. Se le anudaron las palabras en la garganta y el llanto casi aflora al momento de agradecer a su padre, el fallecido Freddy Beras Goyco, por haberlo apoyado siempre.

A este le dedicó este trabajo, pero no olvidó a todos los que estuvieron con él en esta primera aventura, dando las gracias por todo el camino recorrido.

Otros actores que estuvieron presentes fueron Ana Carmen León, Francisco Vásquez, Nansie Santelise, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.  La unión de Beras y Rodríguez no se detendrá en esta película y ya anuncian su segundo largometraje, “Malcriados” que está en proceso de en postproducción.

DATOS DE LA PRODUCCIÓN
“Pulso” es una producción de  Timecode Films y Kaluana Films. El equipo de producción está confirmado por Kenny Yanoreht, productora de línea, Jaime Gómez en la fotografía. La dirección de vestuario es de Karla Riggs, Carmen Rodríguez es la directora de arte y Kiali Rodríguez tiene la responsabilidad del casting y producción.

La película fue rodada el año pasado en abril del año pasado.

LO QUE CUENTA
HISTORIA. 
“Pulso” es la historia de Tomás (Alfonso Rodríguez) un empresario cincuentón que cansado de su vida matrimonial de casi 30 años decide serle infiel a su esposa Aida (Nansie Santelise) con Katherine (Ana Carmen León) y termina contagiado de VIH. Esto lo lleva a recorrer el camino de la venganza contra la mujer que lo contagió, se convence de que la condición del VIH es hoy en día algo tan normal como la diabetes, rehace su vida y aprende la lección de ser infiel.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password