Presentadoras Hony Estrella y Yokasta Díaz entran al “Bingo Millonario” con Daniel Sarcos

Santo Domingo.- Las comunicadoras dominicanas Hony Estrella y Yokasta Díaz confirmaron que se encuentran en negociaciones con Acadia Mercantil, para sumarse al venezolano Daniel Sarcos en la conducción de un nuevo espacio que se estaría presentando los domingos.

“Estoy en negociaciones. Estas conversaciones las estoy llevando a cabo con su gerente de mercadeo Julio César Cabrera”, dijo Yokasta Díaz la ex presentadora de “Pégate y Gana con El Pachá”.

Díaz destacó que es esta es la empresa concesionaria que se encargará del “Bingo Millonario”, como se llamará el espacio televisivo, mientras que Hony se limitó a confirmar que están negociando.

Yokasta Díaz (Fuente externa)

El mismo se estará transmitiendo de 3:00 a 4:00 de la tarde, siendo esta, hasta la fecha, la última hora del programa que conduce Sarcos en el país, Aquí se habla español, por Antena Latina (Canal 7).

Los boletos del sorteo serán comprados vía electrónica.

Daniel Sarcos se despidió el pasado 27 de marzo del programa de Telemundo, “Un Nuevo Día”, en el cual estuvo durante siete años. Hoy es su último programa.

Extremas no pueden salir del 5

Según reveló una fuente, la “chica extrema” Yubelkis Peralta rechazó formar parte del equipo, por posibles conflictos con el Grupo Telemicro.

“No la rechacé en sí; les expliqué que por mi compromiso diario de televisión (en De extremo a Extremo) no podía asumir un espacio más”, dijo Peralta.

Yubelkis señaló que, de todos modos, su contrato con el canal (Telemicro canal 5) no le permitiría estar en otra planta televisiva y que desconoce los acuerdos de Hony con el grupo, acerca de su presencia en el programa semanal de variedades “Sábado Extraordinario”.

Explicó que los talentos de “De extremo a Extremo” no pueden ni siquiera ofrecer entrevistas, presencial o vía telefónica, a otros programas, a menos que sea la principal.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password