Inauguran primera versión torneo béisbol doble A de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- La Asociación de Béisbol del municipio Santo Domingo Oeste dejó inaugurado su primer torneo de béisbol doble A, evento que está dedicado al diputado Miguel Espinal, en el play del Ensanche Altagracia de Herrera, quien estuvo representado por su esposa Luz Divina Collado.

La ceremonia de apertura comenzó con las notas del himno nacional interpretadas por la banda de música de la Policía Nacional y continuo con el desfile de los equipos participantes HG de Hato Nuevo, Los Atléticos de Palave, Liga Suarez de Manoguayabo, El Equipo Superior de Herrera, El Equipo Superior de Las Caobas y Los Angels de Los Alcarrizos.

Luego, la señora Luz Divina Collado, realizó el discurso de bienvenida, en el que dijo que el diputado Miguel Espinal ha asumido el comprometido de ayudar a los diferentes eventos deportivos y que Las puertas de su despacho siempre estarán abiertas cuando de ayudar al deporte se trate, y le dio paso a las palabras de exortación  a cargo de Rafael Vasquez (Slinger), presidente de la sala capitular del Ayuntamiento.

Al pronunciar las palabras centrales Romulo Reyes, presidente de La Asociación de Béisbol de Santo Domingo Oeste destacó la dedicación del evento por considerar al diputado Miguel Espinal como una persona íntegra cuando de apoyar al deporte y otras actividades se refiere. dijo “hemos hecho un gran esfuerzo para montar un torneo de calidad y exitoso como se merecen estos jóvenes amantes del béisbol superior”.

“Los equipos y el Comité Organizador han trabajado duro para montar este certamen, se han superado muchos obstáculos y seguiremos firmes para cerrar con broche de oro”, precisó el dirigente deportivo.

El lanzamiento de honor lo realizo Luz Divina Collado y como receptor fungió Rafael Vasquez (Slinger).

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password