Comité Político deberá decidir permanencia de Reinaldo en presidencia del Senado

Santo Domingo.- Ante el anuncio de las aspiraciones a la presidencia de la República por parte de Reinaldo Pared Pérez, han surgido voces que piden al senador renunciar a la presidencia de la Cámara Alta como ejemplo de respeto a las institucionalidad.

Aseguran que Pared Pérez debe dejar dicha posición en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a fin de que este órgano presente la opción más adecuada en la actual circunstancia.

Esta situación pone en marcha una posible reunión del CP morado, para definir el rumbo del Senado, así como de otros temas que tienen que ver con el fortalecimiento interno de la organización.

Se recuerda que en días pasados, Francisco Domínguez Brito, renunció al cargo de ministro de Medio Ambiente para dedicarse a tiempo completo a su candidatura presidencial, ejemplo que ciudadanos han pedido igualar al también secretario general del partido de gobierno.

Cabe destacar que el partido oficialista tiene mayoría en el Senado de la República, estamento que ha sido dirigido solo por Reinaldo Pared y Cristina LIzardo en los últimos 12 años, ambos miembros del Comité Político.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password