Eddy Herrera policía por un día

Santo Domingo.- El merenguero Eddy Herrera participó este martes  en el “Programa Policía por un día, que desarrolla esa institución en aras de cambiar la imagen de la entidad y transformación policial.

Eddy explicó que se sintió muy entusiasmado y que fue una experiencia muy  maravillosa, gracias a una iniciativa del mayor general  Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional y bajo la producción del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de comunicaciones.

Señaló que se presentó a las 7:00 de la mañana al Plan Piloto en el sector de Honduras, donde hizo formación para el izamiento de la bandera y posteriormente realizó todas las actividades en ese departamento, incluyendo las de recibimiento de vehículo, revisión de papeles, de matrículas y de chasis.

Herrera expresó que pasó por diferentes departamentos de la entidad y manifestó  la satisfacción que le produjo compartir con los oficiales, cadetes y demás agentes de la institución; así como ver todo el proceso que allí se realiza.

Indicó que su jordana laboral culminó a las 12:00 del mediodía.

Herrera dijo, además, que el pasado sábado participó en el sexto torneo de golf Copa Ley y Orden que organizó la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), en el campo de golf Punta Espada, Cap Cana, con la participación de 116 jugadores.

Eddy1

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password