Muere un ingeniero en choque de varios vehículos incluyendo dos yipetas de Don Miguelo

Un ingeniero resultó muerto este martes al chocar varios vehículos, incluyendo dos yipetas del cantante urbano Don Miguelo, en el kilómetro 75 de la autopista Duarte.

La víctima fue identificada como el ingeniero Porfirio Inoa Paulino de 44 años, empleado del Banco de Reservas, y quien conducía una camioneta Toyota Hilux, gris.

El cantante urbano, Don Miguel, explicó a través de su cuenta de Instagram que está bien, y que el accidente ocurrió cuando se dirigía a su casa, en San Francisco de Macorís, junto a su familia y su chofer en dos vehículos, los cuales fueron impactados por un camión.

“Nos dirigíamos hacia San Francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio, por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar. En ese momento un camión nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también”, narra.

El cantante urbano lamentó que en el accidente una persona perdiera la vida “y pedimos a Dios por la paz de su familia”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password