APD y Opción Democrática presentan a José Guzmán como su candidato a Senador en El Seibo

el seiboEl Seibo.-Los partidos Opción Democrática (OD), Alianza por la Democracia (APD) y Nueva Democracia, (ND) presentaron al doctor José Guzmán como candidato a Senador por la provincia El Seibo, donde cuenta con el respaldo de organizaciones defensoras de Derechos Humanos de alcance local y nacional. Esta coalición política impulsa la candidatura presidencial de Minou Tavárez Mirabal.

El anuncio estuvo a cargo de la propia Minou, primera mujer que se postula a la presidencia en la historia de la República Dominicana, y de Max Puig, presidente del partido Alianza por la Democracia, quienes estuvieron en El Seibo como parte de las actividades que desarrolla la coalición en el este del país.

“Es un honor tener el apoyo de gente honesta que está comprometida con la democracia y que trabaja por fortalecer las instituciones democráticas del país. Ese es uno de los compromisos que llevaremos al Senado, respetar y hacer respetar las leyes y las instituciones, poniéndolas al servicio de los más débiles, de los más necesitados, que son siempre los más afectados por la falta de oportunidades”, señaló Guzmán.

Por su parte, Max Puig, presidente de Alianza por la Democracia, recordó que las organizaciones que apoyan la candidatura presidencial de Minou Tavárez Mirabal seguirán realizando primarias populares para elegir a los mejores candidatos en todo el país.

“Ya que los viejos partidos insisten en destruir la democracia desde arriba, nosotros juntos a todos los dominicanos y dominicanas, estamos construyendo la democracia desde abajo, en las calles y junto al pueblo”, señaló.

#CaminaConMinou en San Pedro de Macorís

Como parte de las jornadas #CaminaConMinou que organizan APD, OD y ND, la candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal estuvo presente en el barrio Punta La Garza de San Pedro de Macorís, donde caminó junto a los vecinos de esa comunidad.

La candidata presidencial de la APD, OD y ND, Minou Tavárez Mirabal, reiteró su compromiso con atender los graves males que enfrentan los habitantes de los barrios de toda la República Dominicana.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password