Leonel Fernández valora postura de medios respecto a audivisual del PRM

Santo Domingo Oeste.-El expresidente  Leonel Fernández,  presidente del Partido de la Liberación Dominicana, valoró la postura asumida por las plantas  televisoras  que objetaron  la difusión de un video encargado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por considerar difamatorio su contenido contra personalidades e instituciones.

Leonel Fernández  dijo además que no solo es el PLD, si no toda la población que está apoyando a esa organización, y eso se debe a la magnífica obra de gobierno que ha ejecutado las administraciones peledeístas.

Al encabezar encuentros puntuales, los que se transforman  en marchas- caravanas en esta oportunidad  en el municipio de Santo Domingo Oeste, el exmandatario dijo comprender las razones de los  ejecutivos de los canales Color Visión y Telesistema, de cobertura nacional tanto en televisión abierta como por el sistema de cable, de no permitir la divulgación del audivisual.

Leonel Fernández  agregó que si esas plantas televisoras entendieron que el material fílmico contenía elementos difamatorios pues lo correcto era no difundirlo.

Consideró que la actividad política, y sobre todo los procesos electorales, se trata de una confrontación de ideas sobre los distintos enfoques que se tienen de cómo resolver los problemas que afectan a la población, y no una guerra de insultos, descalificaciones y difamaciones.

En torno a la pregunta hecha por un reportero en el sentido de si está dispuesto a participar en actividades conjuntamente con el presidente y candidato presidencial del PLD,  Danilo Medina, Fernández  dijo desconocer por qué le hacen ese tipo de cuestionamiento.

Recordó que con el presidente  Danilo Medina y su demás compañeros lleva más de 40 años compartiendo con ellos tanto en el Comité Central como en el Comité Político.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana explicó que en todas las jornadas políticas de la vida de esa organización, sus dirigentes y militantes las han compartido y trabajado juntos.

El presidente  del PLD continuó este domingo movilizando  a sus compañeros y compañeras de partidos, amigos , simpatizantes del PLD y sus aliados , con la finalidad de apuntalar el triunfo  contundente de los candidatos de esa organización política.

La tarde de este domingo, Fernández se desplazó al municipio de Santo Domingo Oeste donde, y como de costumbre, realizó visitas puntuales a reconocidos militantes peledeístas con los cuales intercambió impresiones en torno a la presente campaña electoral.

La primera de esta visita fue a la residencia de Juan Soriano, un emblemático dirigente del PLD del sector Hato Nuevo de Manoguayabo.

Luego se desplazó a la Palma de Herrera donde visitó a Francisco Peña, candidato a la Alcadía en el municipio Santo Domingo Oeste en la alianza PRD-PLD,  a Manuel Ruiz en Buenos Aires  y Altagracia Lebrón en la Altagracia, todos sectores de dicha demarcación.

En los tramos  que separan de cada una de las casas que visitó, se destacó el entusiasmo y la alegría de los miles de peledeístas que convirtieron la actividad en una gigantesca marcha caravana.

Los peledeístas expresaron su satisfacción  por ver a su líder en las calles fortaleciendo el voto de esa militancia a favor de las candidaturas presidencial, vicepresidencial, congresional y municipal.

Acompañaron al doctor Leonel Fernández en esa actividad, los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandrína Germán, Cristina Lizardo, quien es la candidata al Senado en la provincia Santo Domingo   y Radhamés Camacho, coordinador de Campaña en la provincia.

También estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales que postula el PLD en Santo Domingo Oeste.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password