Inicio Deportivas Cristo Rey triunfa ante El Mirador

Cristo Rey triunfa ante El Mirador

127
0

Santo Domingo.- El sexteto de Cristo Rey logró una reñida victoria frente a El Mirador, en un partido del torneo de la Liga Superior de Voleibol Femenina celebrado en el pabellón Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fue la sexta victoria de Cristo Rey con un revés.

El partido se extendió a cinco sets, debido a la fuerte resistencia del equipo del Mirador, que tiene ahora seis perdidos y un triunfo.

Los parciales terminaron 25-23, 17-25, 25-20, 25-11 y 15-12, respectivamente.

El equipo de Cristo Rey se vio en gran apuro, al caer 1-2 ante las jovencitas de El Mirador, que jugaron de forma agresiva frente a sus rivales.

Cristo Rey ganó cerrado el primer tiempo, al venir de atrás cuando perdía 20-23, y logró imponerse ante las inspiradas jóvenes de El Mirador.

Sin embargo, en el segundo set, las muchachas de El Mirador tomaron el control del marcador desde el principio, con cuatro y cinco puntos por encima de sus rivales, hasta lograr un 25-17 y empatar las acciones.

El Mirador siguió su ritmo ofensivo en el tercer parcial ante un aguerrido Cristo Rey al que venció 25-20 para tomar el control del partido.

Para hoy no hay juegos señalados, pero mañana chocarán a primera hora El Mirador y las Guerreras, en tanto que Cristo Rey jugará el partido de cierre ante las Caribeñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here