Inicio Deportivas Manny Machado da dos jonrones, incluido uno con las bases llenas

Manny Machado da dos jonrones, incluido uno con las bases llenas

164
0

Manny Machado conectó dos cuadrangulares, incluido el octavo grand slam de su carrera, y los Orioles de Baltimore vencieron ayer a los Rays de Tampa Bay 9-4, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Machado pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y puso la pizarra 8-1 en la séptima al botarle la pelota con las bases llenas a Ryne Stanek. Machado tiene tres cuadrangulares en sus últimos dos partidos, 12 en la temporada y 150 en sus siete años de carrera. Mark Trumbo y el novato Chance Sisco también se volaron la barda para los Orioles. Carlos Gómez tuvo dos imparables y dos impulsadas para los Rays, que han perdido cuatro al hilo y seis de los pasados ocho encuentros.

Piratas arrollan a Gigantes

El dominicano Starling Marte, Josh Bell y el venezolano José Osuna conectaron sendos cuadrangulares y los Piratas de Pittsburgh arrollaron 11-2 a los Gigantes de San Francisco, para amargarle a Andrew McCutchen su retorno al PNC Park. Mark Moroff aportó otro bambinazo, de tres carreras, por los Piratas.

Reales vencen a Indios

José Ramírez pegó su jonrón 11 de la temporada en el revés de los Indios de Cleveland 10-9 ante los Reales de Kansas City. El dominicano Kelvin Herrera retiró a sus tres rivales en el noveno inning y se acreditó su octavo rescate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here