Exdiputado Julio Horton proclama acto del 26 agosto sellará victoria de Leonel Fernández

Santo Domingo.- El ex diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director operativo de campaña de Leonel Fernández Julio Horton, aseguró que la multitudinaria manifestación de apoyo que realzará el equipo político del ex mandatario el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, sellará la victoria del ex gobernante peledeísta en las elecciones del 2020.
Horton expresó sus consideraciones en el marco de una asamblea con dirigentes del PLD de la Circunscripción Número Dos del Distrito nacional, presidida por la Dirección Política del Comando de Campaña de esa demarcación.
“Por cuarta ocasión con el respaldo de los hombres y mujeres del PLD,  el Bloque Progresistas y los Movimientos Aliados,  Leonel Fernández ocupará la Presidencia de la República Dominicana”, proclamó el ex congresista.
Exhortó a  los miembros del Comité Político del PLD, a contribuir con la preservación de la unidad del partido, ya que de esa forma se honra el legado del líder y fundador de histórico de esa organización, el profesor Juan Boch,
De su lado,  el coordinador general del Comando de Campaña, Nelson Gómez, invitó a los presentes para que el  próximo domingo 26 a las 7.00 de la mañana estén militantemente  en  la intercesión de las avenidas Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, para salir hacia el Palacio de los Deportes.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes miembros del Comité Central del PLD Andrés Martínez, Félix Peña, el regidor Francis Hernández, el ex edil Nahum Columna, Clemencia Báez, Manuel Tavares. También Rafael González, Ángel Segura, Onofre Salvador, José Gómez, entre otros.
 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password